Culiacán, Sinaloa; a 20 de noviembre de 2024.- El agente de la Policía Municipal de Culiacán, Ramón Alberto “N”, fue encontrado sin vida la mañana frente hoy por sus familiares, pero las autoridades acudieron al lugar hasta pasado el medioa día.
Los familiares de Ramón Alberto “N” de 34 años de edad, encontraron su cuerpo a las 10:00 horas de la mañana y dieron aviso a las autoridades.
El cuerpo sin vida del oficial de policía se encontraba envuelto en una sábana blanca por un camino de terracería que corre paralelo a un canal de riego a un kilómetro y medio al oriente de la carretera “La 20” y la xarretera Culiacán-Eldorado, en Costa Rica.
A pesar de que los familiares les avisaron a las autoridades de inmediato, por carga de trabajo las autoridades acudieron hasta las 12:30 horas al lugar del hallazgo.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado realizaron las pesquisas en el lugar y luego de integrar la carpeta de investigación llevaron el cadáver del uniformado al Servicio Médico Forense.