Culiacán, Sinaloa; a 20 de noviembre de 2024.- Un joven que el pasado domingo fue levantado por un grupo armado cuando se hallaba en una yarda, fue hallado la noche de ayer asesinado a balazos y con un mensaje en una cartulina de color blanco, en la colonia Los Huizaches.
La víctima fue identificada como Jesús Eduardo “N”, de 26 años de edad, quien tenía huellas de haber sido torturado y con heridas de balas en distiintas partes del cuerpo.
Junto al cuerpo sin vida del joven se hallo una mensaje amenazante escrito enmuna cartulina blanca.
El joven fue privado de la libertad la tarde del pasado domingo cuando se hallaba en una yarda y fue localizado sin vida ayer a las 21:30 horas tirada boca arriba en un callejón sin nombre que se ubica entre la Calle Mina del Peñón Blanco y el bulevar de Las Torres, en la colonia Los Huizaches frente al fraccionamiento Villa Bonita.
Una llamada anónima alertó al Servicio de Emergencias 9-11 sobre dicho cuerpo y minutos después llegaron al lugar agentes de las distintas corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano.
Horas más tarde elementos de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para integrar la carpeta de investigación y luego llevar a la víctima al Servicio Médico Forense.