Culiacán, Sinaloa; a 15 de noviembre de 2024.- La dirigente del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, se mostró sorprendida por las declaraciones en su contra de parte del coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Bernardino Antelo Esper, pues los mismos priistas iban a votar a favor de las cuentas públicas, pero de último momento cambiaron el sentido de la votación.
Rubio Valdez descartó que estuviera entregada a Morena como argumentó el diputada del PRI, sino ayer abandonó el Salón de Sesiones durante la votación porque tenía una reunión con la dirigente electa del PAN, Wendy Barajas.
Sobre la inconformidad del secretario General del PAN, Luis Ángel Solano Guatimea y de consejeros del partido por la votación en sentido aprobatorio, argumentó que todo el tema es Culiacán, donde nunca la han querido.
Aseguró que el actual secretario General tiene un proceso en marcha por falsificar y esconder documentos al Comité Ejecutivo Nacional, donde se le solicitaba sesionar a la Comisión Permanente y al Comité Directivo Estatal para confirmar a las personas que tendrían representación ante el CEN.