Culiacán, Sinaloa; a 12 de noviembre de 2024.- Con huellas de tortura, envuelto totalmente en plásticos de color negro y atados con cinta canela, fue localizado el cuerpo de un hombre tirado en medio de la carretera Sanalona.
El cadáver fue localizado a las 06:30 horas a la altura del acceso principal al fraccionamiento Punto Oriente, que se encuentra a un costado de la colonia El Barrio.
Las autoridades informaron que la víctima estaba tirada boca abajo con los pies, piernas y rostro atados y cubiertos con cinta canela.
La víctima fue abandonada en el sitio durante la madrugada de hoy martes y posteriormente se dio aviso al Servicio de Emergencia 911.
Al lugar acudió a las 07:30 horas personal de la Policía Estatal Preventiva, quiénes confirmaron la denuncia en compañía de agentes de la Policía Municipal y acordonaron el área para preservar las evidencias.
Minutos después llegó al sitio personal de la Policía de Investigación del Estado y de peritos de la Fiscalia General del Estado.
Sin embargo los trabajos para levantar el cuerpo se extendieron por varias horas y cadáver fue levantado hasta las 11 de la mañana y llevado al Servicio Médico Forense.