Culiacán, Sinaloa; 10 de noviembre de 2024.- Dos hombres fueron encontrados asesinados a balazos, con huellas de tortura y uno de ellos esposados de las manos hacia atrás, en la sindicatura de Costa Rica.
Los cuerpos sin vida fueron localizados a las 11:30 horas de la mañana de este domingo sobre un camino de terracería que conduce a unas tierras de cultivo, a unos 100 metros hacia el poniente de la carretera Culiacán- Eldorado, entre la planta procesadora de aves Bachoco y el camino pavimentado que conduce a El Quemadito.
Las víctimas estaban tiradas, una boca abajo y otra boca arriba, junto al camino de terracería.
Ambas tenían impactos de bala, uno de ellos vestía una chamarra negra, una playera gris, un pantalón de mezclilla negro y unos huaraches de baqueta café.
La segunda víctima vestía una playera a rayas color rojo con negro y un pantalón de mezclilla similar.
Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano y la Policía Estatal Preventiva, quienes confirmaron el hallazgo y solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Peritos en criminalistica e investigadores de homicidios dolosos acudieron a la escena del doble homicidio para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Luego de realizar todas las investigaciones del doble homicidio, ambos cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense donde sus familiares podrán identificarlos y reclamar sus cuerpos.