Culiacán, Sinaloa; a 10 de noviembre de 2024.- Una bodega que almacenaba mobiliario y equipo de una empresa de comida rápida se incendió durante la tarde de este domingo dejando cuantiosos daños materiales.
Los informes indican que el siniestro inicio poco antes de las 13:00 horas cuando el Servicio de Emergencia 9-11 recibió el llamado ayuda por un incendio en una de varias bodegas.
El denunciante solicito apoyo para apagar un incendio de una bodega localizada por la calle Álvar Núñez Cabeza de Vaca de la colonia San Rafael a unos metros de la Plaza Ley del Valle.
Al sitio de inmediato salieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Culiacán en varias unidades.
Alrededor de 25 elementos de Bomberos atacaron el fuego con chorros de agua de los camiones sisterma de Bomberos de Culiacán.
Los Bomberos lograron sofocar las llamas por completo y movieron los escombros para evitar que las llamas se vuelva a reavivar.
Al parecer el fuego se inició en el cuarto de servicio de la bodega y se extendió de manera parcial al resto de la bodega logrando alcanzar algunos muebles, papelería de archivo y otros objetos que habia el interior.
Tras controlar el fuego, los Bomberos de Culiacán ventilaron el área y luego se retiraron del sitio.
El propietario del inmueble señaló que no hubo persona lesionadas ya que por ser día de descanso nadie se hallaba en el inmueble.