Culiacán, Sinaloa; a 05 de noviembre de 2024.- La autoridad hasta el momento descarta que esté hecho esté relacionado con el cobro de piso.
El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, descartó que el propietario del restaurante La Chuparrosa Enamorada asesinada el día de ayer o algún familiar, hayan presentado una denuncia tras la quema de un este establecimiento días atrás.
Mérida Sánchez mencionó que de igual forma el dueño del lugar o familiares no solicitaron protección tras este percance, por lo que corresponde a la Fiscalía General del Estado investigar.
Descartó que el incendio de una vivienda en el sector La Conquista, el cual dejó a niños lesionados por quemaduras, tenga relación con la quema del restaurante.
Ante las especulaciones sobre que el incendio del restaurante así como el asesinato del propietario del lugar está relacionado con el delito de cobro de piso, dijo que no se cuenta con información al respecto e insistió que hasta el momento ninguna persona ha interpuesto una denuncia por este delito en la entidad.