Culiacán, Sinaloa; a 04 de noviembre de 2024.- Don Jorge Peraza Bernal, propietario del restaurante “La Chuparrosa Enamorada” fue asesinado a balazos la tarde de hoy sobre una brecha que comunica a su restaurante que recientemente fue incendiado y el fuego lo consumió por completo.
Los responsables del homicidio atacaron a balazos al empresario restaurantero cuando se dirigía a su propietario.
El cuerpo del Jorge Peraza Bernal quedo tendido boca abajo sin vida producto de varios impactos de proyectiles disparados por armas fuego.
Las primeras investigaciones indican que artero atentado ocurrió a las 15:20 horas de la tarde de hoy lunes.
Familiares dieron aviso a las autoridades y cuerpos de emergencia sobre el atentado contra Jorge Peraza Bernal.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para confirmar la muerte de “Don Jorge”, quien hace apenas una semana había perdido su icónico restaurante “La Chuparrosa Enamorada” en un incendio dio al parecer provocado.
También fue uno de los restauranteros que recientemente fue uno de los 20 restauranteros que recibieron el Premio al Mérito Restaurantero, organizado y promovido por la delegación Culiacán de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), que preside Laura Guzmán Torróntegui.
La entrega del Premio al Mérito Restaurantero, se llevó a cabo en el Salón Constituyentes de 1917 del Congreso del Estado, donde se dieron cita varias decenas de empresarios y empresarias de la industria restaurantera.