Culiacán, Sinaloa; a 27 de octubre de 2024.- Un repartidor de pizzas fue asesinado esta noche de al menos ocho balazos en el fraccionamiento Prados del Sur.
El homicidio se registró a las 20:30 horas de hoy domingo a un costado de un domicilio que se localiza en la esquina de la avenida Mar de Coral y calle Islas Vírgenes del fraccionamiento señalado.
Las autoridades informaron que la víctima era un hombre joven, quien vestía va un pantalón de mezclilla azul, una playera tipo polo color roja y unos tenis negros.
El joven circulaba a bordo de una motocicleta de trabajo de la marca Yamaha, color blanco, modelo reciente, con una caja de fibra de vidrio color blanco y logotipos en los costados de una pizzería.
La víctima fue interceptada en dicha esquina por sujetos desconocidos que le dispararon en repetidas ocasiones con armas de grueso calibre.
Luego los responsables se dieron a la fuga al lugar y minutos después llegaron socorristas de la Cruz Roja para auxiliar al joven herido, pero ya no tenía signos vitales.
Personal de la Fiscalia General del Estado, Ejército Mexicano y de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar del asesinato para iniciar las investigaciones.