Culiacán, Sinaloa; 23 de octubre de 2024.- El cuerpo sin vida, con huellas de tortura y totalmente descuartizado, de un hombre desconocido, fue hallado abandonado a un costado de las vías del ferrocarril en el ejido El Quemadito, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.
El cadáver fue localizado por habitantes que circulaban por la carretera Culiacán-Eldorado al ejido El Quemadito a las 05rp:30 horas frente a las instalaciones de una empresa gasera y a unos metros de una negociación de fertilizante.
Las autoridades informaron que la víctima vestía pantalón de mezclilla negro y una playera del mismo color y todas sus extremidades estaban cortadas en pedazos, al igual que la cabeza y el tronco.
Los restos de la víctima estaban amontonados a un costado del camino y del tendido ferroviario.
El hecho fue confirmado por personal de la Policía Estatal Preventiva que llegó al sitio para hacerse cargo de la escena como primer respondiente.
Luego acudieron investigadores de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de evidencias y dar fe del cadáver en compañía del personal de la Policía de Investigación del estado.
Los restos de la víctima fueron llevados al Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones.