Culiacán, Sinaloa; a 20 de octubre de 2024.- Un empleado de una conocida casa funeraria fallecido de manera instantánea durante un accidente de carretera tipo choque, salida de camino y volcadura, en la sindicatura de Costa Rica.
El accidente ocurrió a las 17:15 horas sobre la carretera pavimentada que comunica a Los Cascabeles.
El empleado funerario fue identificado con el nombre de Feliciano “N”, 42 años de edad, quien sufrió múltiples fracturas en distintas partes del cuerpo.
El accidente se registró cuando Feliciano “N” se dirigía a realizar sus labores bordo de una camioneta con estructura metálica, color blanco, cabina sencilla.
El empleado funeraria circulaba sobre la carretera a Los Cascabeles ya que se dedica a las labores de traslado de material funerario en la funeraria San Martín.
Al llegar a una de las curvas que se encuentra entre La Rinconada y Los Cascabeles, la camioneta que conducía el empleado chocó de frente contra una camioneta Dodge Ram, color oscuro, de modelo reciente, cuatro puertas, la cual circulaban en sentido opuesto.
Debido al fuerte impacto la camioneta donde viajaba empleado se salió de la carretera, dio varias vueltas y quedo sobre uno de sus costados.
El trabajador falleció en el interior de la cabina casi de manera instantánea.
Al lugar acudieron en elementos del cuerpo de Bomberos de Culiacán, paramédicos voluntarios de Costa Rica y agentes de la Policía Estatal Preventiva para recabar información de lo sucedido.
Peritos en criminalistica y un agente del Ministerio Público acudieron al lugar para iniciar la carpeta de investigación y llevar el cadáver al Servicio Médico, donde el cuerpo podrá ser identificado por sus familiares.