Culiacán, Sinaloa; a 12 de octubre de 2024.- Al mismo tiempo que un joven había sido sesinado en un expendio, otro adolescente que había llegado en una motocicleta a una taquería de la colonia Infonavit Barrancos fue asesinado a balazos por un grupo de sicarios.
La víctima fue identificada como el nombre de Kevin David “N”, de 23 años, con domicilio en el mimo sector de Barrancos.
Los primeros informes indican que el homicidio doloso ocurrió a las 12:30 horas frente a una taquería que se localiza en la esquina de la calle Sindicalismo y el boulevard Benjamín Hill de la colonia antes mencionada.
El joven Kevin David “N” llego a la taqueria abordo de una motocicleta, tipo doble propósito, marca Honda 150, color blanco, modelo reciente y sin placas de circulación.
El joven intentaba bajar de su motocicleta cuando llegó un grupo de sicarios que le dispararon en repetidas ocasiones con armas de alto poder.
Una vez que acabaron con la vid del joven motociclista, los gatilleros se dieron a la fuga.
El cuerpo de la víctima quedó tirado junto con su motociclista sobre la banqueta de la negociación.
En el sitio quedaron varios casquillos de arma de grueso calibre como evidencia del homicidio doloso.
Al lugar acudió personal de la Policía Estatal Preventiva, el Ejército Mexicano para resguardar el área en espera de la llegada del personal del Ministerio Público y de la Fiscalia General del Estado.