Culiacán, Sinaloa a 11 de octubre de 2024.-La lideresa feminista Vanessa Sánchez Vizcarra, arrancó su campaña para convertirse en la próxima dirigente estatal del PAN en Sinaloa, con un evento virtual en el que pudieron participar cientos de personas ya que la presentación se realizó simultáneamente en diversas redes sociales donde fue compartido su mensaje de renovación.
La candidata expuso su visión de “Razones y convicciones ” con el propósito de fortalecer al PAN de la mano de su militancia.
En su mensaje dirigido a las y los militantes panistas, Vanessa Vizcarra sostuvo que sabe cómo regresarle al PAN la fuerza de auténtica oposición y de partido ganador. “El PAN debe volver a sus principios y retomar el camino del triunfo”, subrayó.
Vanessa Sánchez Vizcarra sostuvo que la militancia del PAN ya no quiere un partido débil que no asuma una posición seria ante el Sinaloa autoritario que se está construyendo actualmente, donde la población se encuentra en el más absoluto desamparo.
Explicó que debido a la ola de violencia que impera en la entidad y para no exponer a sus simpatizantes, decidió iniciar su campaña de manera virtual. “Soy una mujer valiente y sé trabajar para ganar, así como los fundadores del PAN lucharon en condiciones adversas”, dijo.
Por ello, refrendó, que es fundamental impulsar “Razones y convicciones” para que las generaciones de jóvenes panistas hagan suyos lo principios fundacionales del PAN. “Mi trabajo no es individualista, ni obedece a intereses de grupo como lo es la actual dirigencia, mi labor es colectiva, para la militancia del PAN”, afirmó.
En un mensaje transmitido en redes sociales, Vanessa Vizcarra agradeció el apoyo de su equipo de campaña, de sus simpatizantes y de toda la militancia del PAN, sobre todo de quienes anhelan una renovación que fortalezca al partido blanquiazul.
Señaló su deseo que sea una campaña de ideas, no de violencia, ataques o confrontación, al precisar que tiene una sólida ventaja, planeación y estrategia para ganar, y está lista para asumir los enormes retos para presidir el PAN en Sinaloa y encaminarlo a ser un instituto político de la victoria.