Culiacán, Sinaloa; a 06 de octubre de 2024.- Dos hombres, no identificados, fueron localizados asesinados a balazos, con huellas de tortura, atados de las manos y quemados, en las inmediaciones de las cribas de Aguaruto y Culiacancito.
Los cuerpos quemados fueron localizados por vecinos y automovilistas que pasaban por el lugar a las 09:10 horas a un costado del río Culiacán y a unos metros del paso del río Culiacán que conecta las sindicaturas de Aguaruto y Culiacancito.
Las autoridades informaron que una de las víctimas es de complexión regular, tez blanca y al momento del hallazgo llevaba puesto un pantalón de mezclilla color negro, una playera o camiseta gris oscuro, calzado oscuro y tenia la cabeza y el rostro cubierta con una bolsa de plástico color negro.
Además estaba atado de las manos hacia atrás y se hallaba boca arriba con los pies atados con cinta canela y también transparente.
La segunda víctima estaba tendida boca abajo y llevaba puesta una playera tipo polo, color rojo, un pantalón de mezclilla azul, unos calcetines blancos y de igual forma tenia las manos atadas a la espalda.
Los pies tambien los tenia atados con cinta canela y el rostro cubierto con el mismo material.
Se desconoce si en el sitio se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego.
Los peritos en criminalistica de la Fiscalía General del Estado junto con investigadores de homicidios acudieron acudieron al lugar del doble crimen para iniciar las pesquisa del caso y luego llevaron los cadáveres al Servicio Médico Forense.