Culiacán, Sinaloa; a 03 de octubre de 2024.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, no identificado, fue encontrado con múltiples huellas de tortura y atado con una soga de color negro con franjas azules.
El cadáver fue localizado en las inmediaciones del ejido Abuya Ceuta 2 , también conocido como Echeverría, perteneciente a la sindicatura de Higueras de Abuya.
Las autoridades recibieron el reporte desde la mañana de este jueves, pero fue hasta horas de la tarde cuando el cuerpo sin vida fue localizado tirado boca arriba, sobre un camino de terracería que comunica del poblado de El Guayabo a El Sinaloense, al norte del poblado Echeverría y a unos metros de la Maxipista donde fueron hallados los restos calcinados y en avanzado estado de descomposición de dos personas en el interior de una camioneta calcinada .
La víctima que encontraron el día de hoy llevaba puesto un pantalón de mezclilla color negro, el cual lo tenía hasta los tobillos, un boxer rojo con rayas negras, estaba desnudo del torso para arriba.
A simple vista se le apreciaba que estaba atado o esposado de las manos hacia atrás con una soga de color negro con azul enredada en el cuello y atado de los pies con el mismo material.
Además las autoridades confirmaron que la víctima presentaba heridas producidas por proyectiles de armas de fuego.