Culiacán, Sinaloa; a 30 de septiembre de 2024.- Faustino Hernández Álvarez y su chófer fueron asesinados esta mañana en un domicilio del fraccionamiento Parque Alameda, ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.
El atentado ocurrió a las 09:30 horas en el interior de una residencia ubicada por la calle Rufino Tamayo entre el bulevar Enrique Sánchez Alonso y Ignacio López Rayón de la colonia antes mencionada.
Las autoridades informaron que una de las víctimas es Faustino Hernández Álvarez y su chófer fueron atacados a balazos cuando se disponian a salir de la residencia del primero.
Las autoridades fueron alertadas de detonaciones de armas de fuego en dicho lugar mediante una llamada al Servicio de Emergencia 9-11.
Elementos de la Policia Estatal y Guardia Nacional acudieron al domicilio encontrando el portón abierto.
Al ingresar confirmaron que en el interior de la cochera había una persona lesionada y en el comedor o en el área de recibidor estaba otra persona de la misma forma.
Paramedicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para atender a los heridos pero confirmaron que ya habían fallecido.
Las víctimas Faustino Hernández y su chófer fueron atacados por sicarios qué luego del atentado huyeron del lugar.
Peritos e investigadores de homicidios dolosos acudieron al lugar del doble crimen para iniciar la carpeta de investigación.