Culiacán, Sinaloa; a 23 de septiembre de 2024.- Un grupo armado llegó en un domicilio del fraccionamiento Laureles Pinos y “levantaron” a dos hombres que se hallaban reparando el portón que había sido dañado la semana pasado por un grupo de sujetos armados que intentaron ingresar a la fuerza.
Las autoridades confiormaron que los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas del mediodía en un domicilio que se ubica en la esquina de la calle Aloe y Campanilla de la colonia Laureles Pinos a unos metros del panteón 21 de Marzo.
Autoridades informaron que una de las personas privada de la libertad es un hombre identificado como Alfredo “N”, de 30 años de edad y otro joven que se encontraban reparando un portón eléctrico.
Dicho portón había sido dañado por un grupo armado la semana pasada cuando intentaron ingresar por la fuerza al inmueble pero a pesar de qué forzaron las puertas no lo lograron y se retiraron.
Trajadores había llegado al sitio para reparar el portón y cuando se encontraba realizando las maniobras fueron sorprendidos por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta tipo Suv, de color gris, modelo reciente.
De la unidad bajaron varios sujetos armados y tras someterlos los subieron por la fuerza a la camioneta en la que se los llevaron dejando abandonada una camioneta Chevrolet, tipo Tornado, color gris, propiedad de una de las víctimas.
Las autoridades revelaro que una vez que aseguraron a sus víctimas, los gatilleros dispararon en repetidas ocasiones contra la fachada del inmueble y se dieron a la fuga.