Culiacán, Sinaloa; a 19 de septiembre de 2024.- Un hombre que hasta el momento no identificado fue encontrado asesinado, con huellas de tortura y cubierto por una cobija de color rojo en una calle de la colonia La Costera.
El cadáver fue localizado a las 06:30 horas a un costado de la avenida 21 de marzo en el tramo de terracería que comunica de la avenida Patria al libramiento Benito Juárez, “La Costerita” en la colonia La Costera y en la zona de yardas.
Las autoridades informaron que la víctima estaba tirada boca abajo y se le apreciaba que llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul y una camiseta de resaque blanca.
La víctima tenía dos tatuajes en los brazos, uno de ellos en forma de San Judas Tadeo y el otro de la Virgen de Guadalupe.
El asesinado es del sexo masculino, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, complexión regular, y tez blanca.
Elementos del Ejército Mexicano fuerob los primeros en llegar al sitio tras una llamada anonima al Servicio de Emergencia 9-11.
Tras confiarse el hallazgo al lugar también acudieron investigadores de homicidios dolosos y peritos peritos en criminalistica de la Fiscalía General del Estado.
Luego de integrar la carpeta de investigación el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense.