Culiacán, Sinaloa; a 10 de septiembre de 2024.- Dos hombres jóvenes murieron la tarde de hoy al ser atacados a balazos por sicarios cuando se hallaban frente a una residencia de la privada Cumbre Real del sector Santa Fé.
El atentado ocurrió a las 16:30 horas frente a una residencia ubicada por la calle Santa Caridad y San Eugenio, en el sector antes citado.
Según los informes ambos jóvenes estaban frente al domicilio hasta dónde llegaron varios sujetos armados y abrieron fuego con armas cortas contra las víctimas.
Ambos jóvenes cayeron al piso malheridos, mientras que los responsables se dieron a la fuga por entre las calles de la privada en mención.
Minutos después los heridos Fueron auxiliados por paramédicos voluntarios del grupo Gerum y elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que uno de los jóvenes ya no presentaba signos vitales.
El fallecido en el lugar fue identificado con el nombre de Fernando “N”, de 31 años de edad, con domicilio en el lugar donde fueron los hechos.
Mientras que el herido de nombre Marcos “N”, de 30 años fue trasladado a bordo de una patrulla de la Policía Municipal a recibir atención médica a un hospital, pero en el trayecto fue interceptado por paramédicos de Cruz Roja que abordo de una ambulancia lo llevaron a un al Hospital Civil donde horas después falleció.
En el lugar del atentado quedaron decenas de casquillos para armas de fuego cortas.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a la escena del doble crimen donde integraron la carpeta de investigación por el doble homicidio doloso.