Culiacán, Sinaloa; a 28 de agosto de 2024.- Elementos de la Policía Municipal que buscaban una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier, color blanco, modelo reciente, la cual había sido robada y contaba con un sistema de rastreos satelital GPS lograron ubicar y perseguir a los responsables en el vehículo robado hasta a las inmediaciones del Panteón de la comunidad de “El Carrizal”, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.
El hecho policial se registró ayer por la tarde luego de la ubicación de la unidad robada circulando sobre la carretera Internacional México 15 libre al sur y la carretera 19 que comunica a la sindicatura de Costa Rica.
Los delincuentes en su huida llegaron a El Carrizal, atravesaron el pobla hasta llegar al Panteón donde dejaron abandonar la unidad robada y huyeron a bordo de motocicletas por las veredas del lugar.
Durante el hecho agentes de la Policía Municipal que circulaban aborda una patrulla fueron interceptados en la zona conocida como “La Báscula” en la carretera Internacional México 15 y el entronque con la carretera a Costa Rica, fueron interceptados por un grupo armado que viajaba a bordo de una camioneta de color blanco, modelo reciente.
Los ocupantes de la camioneta intimidaron con sus armas largas a los policías preventivos, pero no los agredieron físicamente y luego se dieron a la fuga.