Culiacán, Sinaloa a 26 de agosto de 2024.-El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, dijo que no cuenta con información sobre el saldo del operativo que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la privada Pueblo Bonito, donde presuntamente vive el conductor de la camioneta Raptor donde según la versión de la Fiscalía General del Estado fue asesinado Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Gámez Mendívil dio a conocer que se enteró del hecho por información publicada en medios de comunicación, pero desconoce detalles del hecho, al no asistir el día de hoy a la Mesa de Seguridad.
Precisó que hoy no acudió a esta reunión al enfocarse en la inauguración del ciclo escolar en una institución educativa del sector norte de la ciudad e inaugurar diversas vialidades en la zona de La Conquista y Portalegre.
El pasado sábado la casa de Fausto Corrales, conductor de la camioneta en donde de acuerdo a la versión de la FGE fue asesinado el dirigente del Partido Sinaloense, fue cateada por elementos de la Fiscalía General de la República y de la Agencia de Investigación Criminal.
Hasta el momento las autoridades no han informado sobre la detención de alguna persona u aseguramientos.