Culiacán, Sinaloa; a 21 de agosto de 2024.- Un joven vecino de la sindicatura de Culiacancito falleció y otro residente de la colonia Díaz Ordaz sobre la autopista Benito Juárez, “La Costera”, entre la caseta de cobro de El Pisal y La Platanera, en los límites de los municipios de Culiacán y Navolato.
El joven que perdió la vida fue identificado como Cristofer Ulises “N”, de 26 años, quien tenía su domicilio en la sindicatura de Culiacancito y sufrió traumatismo craneoencefálico y torácico.
Durante el accidente resultó herido su compañero Ramses Guadalupe “N”, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, quien sufrió golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo.
Ambos jóvenes eran empleados de Laboratorios Salud Digna y viajaban a bordo de un automóvil de la marca Kia Rio, color gris, modelo reciente, propiedad de la empresa donde trabajaban.
Los primeros peritajes indican que a eso de las 10:15 los jóvenes circulaban sobre el kilómetro 23 de la autopista Benito Juárez cuando se impactaron por alcance contra un camión de carga con caja metálica, de modelo reciente, color blanco, marca Kenworth.
Debido al fuerte impacto ambos empleados quedaron prensados en el automóvil, sufriendo ambos heridas de graves.
Cristofer Ulises “N” perdió la vida de manera casi instantánea falleció debido a las graves lesiones que sufrió.
El joven lesionado fue auxiliado por paramedicos de la Cruz Roja y personal de rescate que lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital de Culiacán.
Al lugar también acudió personal de la Guardia Nacional, división caminos, agentes de la Policía Municipal y Estatal Preventiva.
Personal de la Fiscalia General del Estado acudió para dar fe del deceso del empleado de laboratorios clínicos.