Culiacán, Sinaloa; a 17 de agosto de 2024.- El hombre que conducía una camioneta Toyota, Tacoma y que fue acribillado a balazos la tarde de ayer en las calles de la colonia Infonavit Cañadas, murió horas después en la sala de urgencias del Hospital General debido a las graves lesiones de balas que sufrió durante el atentado.
La víctima fue identificada como Mario Carrillo Gamez, quien tenía 34 años de edad y vivía en la sindicatura de Quilá.
El atentado se registró a las 18:00 horas en la esquina de la calle Cerro del Toro y Andador Sierra Picachos del fraccionamiento Infonavit Cañadas.
Carrillo Gamez conducía una camioneta la marca Toyota, tipo Tacoma, color blanco, de modelo reciente.
De forma repetina fue atacado a balazos por un grupo sicarios que viajaban en una unidad de la cual se ignoran características.
Las balas alcanzaron la humanidad de Carrillo Gamez, quien sufrió por lo menos 10 heridas producidas por proyectiles de armas de fuego.
Los agresores huyeron y vecinos del sector solicitaron la ayuda los paramédicos de la Cruz Roja y los agentes de las distintas corporaciones policiacas.
Luego de recibir los primeros auxilios el lesionado fue trasladado en una ambulancia al Hospital General donde fue internado en estado grave y murió las 23:30 horas
En sitio del atentado quedaron varios castillos de armas cortas calibre 9 milímetros que utilizaron los gatilleros durante en el atentado.
El cuerpo ya fue reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.