Culiacán, Sinaloa; a 15 de agosto de 2024.- Como Ivan Onofre “N” y Juan Carlos “N”, de 40 y 45 años de edad respectivamente, y originarios de Badiraguato, pero con domicilio en Culiacán, fueron fueron identificados los dos hombres asesinados a balazos la noche de ayer cerca del Panteón de la comunidad de La Campana.
Extraoficialmente autiridades informaron que ambos fallecidos eran integrantes del grupo de “Los Ántrax”, que lidereaba Ridrigo Arechiga Gamboa “El Chino Ántrax”.
El primer informe de los hechos donde ambos hombre murieron se registró a las 21: 40 horas del ayer miércoles por un accidente tipo salida de camino en una camioneta Jeep Rubicon, color blanco, la carretera Internacional México 15 a la altura de La Campana.
Autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar en busca de los afectados, pero no lo hallaron.
Horas después y tras una búsqueda las extensa elementos de la Guardia Nacional lograron ubicar la camioneta entre los árboles y hierbas durante los últimos minutos de ayer miércoles.
La camioneta se hallaba a unos 50 metros de la carretera Internacional México 15 entre el monte.
El vehículo presentaba decenas de impactos de bala y en el interior había dos personas asesinadas a balazos.
Al lugar acudieron elementos de investigación de homicidios dolosos de la Fiscalia General del Estado para dar fe del hallazgo e integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.
Luego los cuerpos de los dos hombres fueron llevados al Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones.
Hoy por la mañana los dos cuerpos fueron identificados y reclamados por sus familiares.
Ambos viajaban precedentes del municipio de Badiraguato, uno de ellos vivia en La Primareva.