Navolato, Sinaloa; a 06 de agosto de 2024.- Álvaro Guadalupe Carrillo Fuentes, hermano de Amado Carrillo Fuentes “El Señor de Los Cielos”, murió la madrugada de hoy al ser atropellado por un vehículo cuando se hallaba cambiando una llanta pinchada de su vehículo sobre la carretera El Limoncito- Cinco de Mayo.
El fatal accidente ocurrió a las 01:00 horas sobre la mencionada carretera carretera cerca de la comunidad de El Bolsón.
Los primeros peritajes indican que Álvaro Guadalupe Carrillo Fuentes se hallaba cambiando uno de los neumáticos de su automóvil de la marca Chevrolet, tipo Spark, color rojo, de modelo viejo.
La unidad se hallaba sobre el carril de norte a sur de la vialidad cuando fue arrollado por un vehículo desconocido, conducido por una personas desconocida, ya que tras el accidente huyó del lugar.
Al ser arrollado Carrillo Fuentes se impactó contra su propio automóvil sufriendo fracturas y heridas en distintas partes del cuerpo que le provocaron la muerte de manera instantánea.
El vehículo de la victima quedó con golpes en el lado de la puerta del conductor donde presuntamente fue golpeado el automovilista resposable.
En el lugar se localizó un gato hidráulico y una cruceta para cambiar la llanta de refacción así como un neumático, por lo que se presume cree que la víctima estaba cambiandoem la llanta cuando sucedió el accidente.
Al principio se hablaba de un asesinato a balazos, pero al llegar al sitio de las autoridades confirmaron que fue un accidente de tránsito.
Elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos en criminalistica iniciaron la carpeta de investigación para dar con el resposable del homicidio culposo.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones y donde fue identificado y reclamado por sus familiares.