Culiacán, Sinaloa; a 04 de agosto de 2024.- Un joven murió al ser arrollado el automóvil que conducía por un camión de pasajeros de ruta federal sobre autopista Benito Juárez, a la altura de la altura de la antigua caseta de cobro “La Platanera”.
El accidente se registró a las 20:00 horas de ayer viernes, informaron las autoridades de policía y en el participó un autobús de pasajeros de la línea Tufesa, marcado con el número económico 523.
La unidad de pasajeros circulaba sobre el carril de sur a norte de la autopista Benito Juárez, “La Costera” a la altura dónde se encontraba la antigua caseta de cobro de “La Platanera”.
En lugar el camión de pasajeros arrolló a un automóvil de la marca Toyota, tipo Corolla, color gris, de modelo 2010.
Los primeros peritajes indican que automóvil salió del poblado “La Platanera” para internarse a la autopista presuntamente sin tomar las debidas precauciones provocando que el vehículo compacto fuera embestido por camión de la línea Tufesa.
El camión transportaba alrededor de 15 personas con dirección al norte de la entidad.
Debido al fuerte golpe el automóvil fue proyectado varios metros hasta la la orilla de la vialidad, junto a la cerca perimetral de una estación de gasolina que también se utiliza como parqueadero de tráiler.
Las autoridades informaron que debido al fuerte golpe, el conductor del automóvil falleció de manera instantánea y quedo prensado en el vehículo, mientras que el conductor del camión se dio a la fuga.
La víctima no fue identificada en el lugar y sólo se informó que se trata de un joven, de complexión regular.
Luego de varios minutos de trabajo, los elementos de Bomberos lograron extraer el cadáver del automóvil.
Personal de la Fiscalia General del Estado dio fue del deceso y luego trasladaron el cuerpo del joven fallecido al Servicio Médico Forense.
Elementos de la Guardia Nacional, división caminos, se hicieron cargo del vehículo accidentado y del autobús de pasajeros que quedó en medio de la vialidad con daños en el frente.