Culiacán, Sinaloa a 04 de agosto de 2024.-No cabe duda que a Cristian Nodal le sentó muy bien la luna de miel en Los Cabos con su esposa y también cantante Ángela Aguilar.
Pues durante su primer concierto, luego de la controversial boda, el cual se llevó a cabo el pasado sábado 03 de agosto en el Estadio “El Encanto” en el puerto de Mazatlán se le vio muy contento y en todo momento conectado con su esposa, quien no le perdió mirada.
“Angelita”, como es apodada por sus seguidores, estuvo a un costado del escenario en todo momento , coreando cada una de sus canciones. Y no solo eso, sino el cantante la invitó a salir a saludar a todos los asistentes.
Aunque desde la primera canción del concierto de Nodal, inició una fuerte lluvia en el puerto, eso no fue motivo para que los asistentes disfrutaran a lo grande de todas las rolas del sonorense.
Durante el concierto tuvo como invitados a Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.
Tras el paso de las canciones, Nodal no dudó en tomarse unos tragos y ofrecerle a sus músicos.
Después de un súper concierto, que se extendió más de lo habitual, los asistentes empezaron a salir del estadio, sin esperarse que en pleno estacionamiento se encontrarían con la camionera en la que viajaban Nodal con su señora esposa.
Un grupo de fans rodeó la camioneta y pedían a los cantantes de “Dime Cómo Quieres” que bajaran los cristales de la unidad para poderlos saludar y pedir autógrafos, a lo que la feliz pareja de recién casados respondía con saludos desde el interior.
Luego de una larga travesía, finalmente los cantantes lograron salir del lugar, quedando preguntas en el aire de los periodistas y fans que se encontraban en el lugar, sobre todo de los rumores de que Ángela Aguilar se encuentra embarazada.