Navolato, Sinaloa; a 31 de julio de 2024.- Por lo menos tres personas perdieron la vida la madrugada de hoy al salirse del carretera y volcarse la camioneta en que viajaban sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán en las inmediaciones de la carretera “La 50” que conduce al ejido Balbuena.
Alrededor de las 05:50 horas la familia viajaba en una camioneta tipo pickup, cuatro puertas, de modelo reciente y de color azul rey rumbo al norte.
El accidente ocurrió a la altura del tramo que conecta la Maxipista Culiacán-Mazatlán ma unos 3 kilómetros y medio al norte de la caseta de cobro del nuevo libramiento, en las inmediaciones de la carretera “La 50”, que comunica de Balbuena a Villa Juárez y a unos 500 del poblado Las Ilusiones.
Por razones desconocidas el conductor perdió el control del volante de la camioneta se salió de la carretera y se volcó en la cuneta qué divide ambos sentidos de la autopista.
Durante el accidente al menos tres personas fallecieron, entre ellas una mujer, un hombre y un bebé.
Por el momento se desconoce las identidades de los fallecidos, quiénes al parecer son integrantes de una familia.
Al lugar acudió personal de Auxilio Vial y Rescate del grupo AMEC, quienes confirmaron la presencia de los cuerpos sin vida y minutos después arribaron al sitio elementos de la Cruz Roja, Bomberos de los municipios de Culiacán y Navolato, así como personal de la Guardia Nacional.
También llegó personal de la Fiscalía General del Estado para integrar la carpeta de investigación y llevar los cuerpos al Servicio Médico Forense.