Culiacán, Sinaloa; a 29 de julio de 2024.- El pasado sábado 27 de julio Jóvenes del programa Juventudes 2030 realizaron acciones por los ODS en la comunidad de El Pozo, Culiacán. El curso de verano fue organizado por el embajador de Culiacán Armando Vega de la Fundación Arte con Causa donde se realizaron grupos de embajadores y voluntarios del Programa Juventudes 2030.
El joven Luis Ángel Sánchez de la Fundación UnAngel.MX embajador por el Municipio de Culiacán, Sinaloa en conjunto con otros jóvenes realizaron actividades referentes a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de la ONU con actividades deportivas y artísticas.
Las actividades que se realizaron en este curso de verano fue pintar un mural, clases de futbol y voleibol motivando e incentivando a aproximadamente 50 niños que asistieron a el curso de verano
Estas actividades son producto del programa Juventudes 2030 el cual es impulsado por el Instituto Sinaloense de la Juventud dirigido por Saúl Gerardo Meza López donde los jóvenes del Estado de Sinaloa realizan acciones de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenibles de la ONU.
El Embajador de Culiacán invita a la ciudadanía del Municipio a sumarse a las actividades que estarán realizando los próximos meses
¨Realizamos actividades de pinturas y deportivas, motivando a los niños a hacer deportes para tener un estilo de vida saludable y activo desde temprana edad. Cumpliendo con el ODS 3, que es Salud y Bienestar. Una de las actividades fueron ejercicios básicos como el futbol, pintura, muralismo y culminando con un juego muy divertido de voleibol para los niños, fue una experiencia inolvidable y satisfactoria¨ Comentó Luis Ángel Sánchez Embajador por Culiacán.