Eldorado, Sinaloa; a 23 de julio de 2024.- Padre e hijo, ambos vecinos de la comunidad de Portaceli, fueron hallados asesinados a balazos en el interior de una camioneta localizada en medio de una parcela del Nuevo Higueral.
Las víctimas fueron identificadas como David “N”, de 14 años de edad y su papá Felipe de Jesús “N”, de 42 años; ambos con domicilio en el ejido Portaceli.
Ambos fueron localizados a las 07:00 horas de hoy en el interior de una camioneta de la marca Ford, tipo Super Duty, color gris, con placas del estado de Durango.
Las víctimas murieron por disparos de arma de fuego en el rostro, el cráneo y el cuerpo.
Minutos después lugar del doble homicidio acudieron dieron elementos de las autoridades las distintas autoridades.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acordonar el área donde estaban la camioneta con los cuerpos en su interior.
De manera extraoficial se dijo los hoy occisos fueron perseguidos y atacados a balazos por sujetos que viajaban en otra unidad.
En un intento por salvar su vida el conductor de la camioneta gris se metió unas tierras de cultivo donde fueron acribillados por los sicarios.
Padre a hijo quedaron sin vida en el interior de la camioneta en medio de una parcela rastreada.
Luego de realizar las investigaciones y periciales del doble homicidio, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense.