Culiacán, Sinaloa; a 05 de julio de 2024.- Un corto circuito en el sistema eléctrico en el área del motor de un vehículo de una empresa gasera, provocó el incendio parcial de dicha unidad que por fortuna y la oportuna intervención de elementos del cuerpo de Bomberos Culiacán y de los trabajadores que tripulaban el vehículo evitaron que las cosas pasarán a mayores.
El incidente se registró a las 06:00 horas el bulevar Pedro Infante, sobre el carril de oriente a poniente.
La unidad incendiada es de la marca Ford G250, color blanco con naranja y amarillo con logotipos en los costados de Gaspasa, número económico 370-B.
La unidad transportaba alrededor de 30 cilindros de gas con capacidad para 30 kilogramos de gas propano pata uso doméstico.
Las autoridades informaron que la unidad circulaba por el bulevar Pedro Infante cuando comenzó a salir humo del motor.
Los empleados descendieron de la unidad para bajar los cilindros de gas que traían en la parte posterior y dieron aviso a las autoridades y cuerpos de emergencia.
En pocos minutos arribó el sitio personal del Cuerpo de Bomberos Culiacán que sofocó las llamas de la unidad por completo.
El camión presentó daños en la parte del motor, pero no alcanzó la cabina.
Los cilindros de gas no presentaron daños materiales y los elementos de la policía de tránsito se hicieron cargo de desviar la circulación para no entorpecer la labor de los cuerpos de emergencia.