Angostura, Sinaloa 04 de julio de 2024.- En un firme compromiso con el desarrollo económico local, el Gobierno de Rubén Rocha Moya, a través del programa “Equipa Sinaloa” de la Secretaría de Economía, entregó 149 equipamientos productivos a MiPyMes y emprendedores de Angostura.
José Ángel López Fierro, coordinador del programa “Equipa Sinaloa”, destacó en su mensaje que esta es la tercera vez que el programa llega al municipio, beneficiando tanto a empresarios de la cabecera municipal como de las sindicaturas.
Afirmó que este programa, que apoya la economía popular y fomenta el autoempleo, está alineado con la visión del gobernador Rubén Rocha Moya de fortalecer y consolidar las pequeñas empresas y negocios familiares para asegurar su sustento.
Durante el evento, el alcalde de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, reconoció el esfuerzo del Gobierno de Sinaloa y de la Secretaría de Economía por impulsar a las empresas locales mediante la entrega de estos equipos productivos.
Uno de los beneficiarios del programa, Josué David Peñuelas, propietario de una barbería, compartió su experiencia, destacando cómo el apoyo recibido mejorará significativamente el servicio a sus clientes.
Destacó que el programa “Equipa Sinaloa” no solo le proporcionó el equipamiento necesario, sino también una serie de capacitaciones cruciales para mejorar el servicio al cliente y la administración de su negocio. Expresó su compromiso de aprovechar al máximo este apoyo para elevar el nivel de vida de su familia.
En esta entrega, se beneficiaron diversos giros económicos, incluyendo papelerías, marisquerías, panaderías, taquerías, tortillerías, carpinterías, puestos de hot dogs, antojerías, pizzerías, restaurantes, salones de belleza y barberías. Las comunidades beneficiadas incluyen Capomos, Playa Colorado, Agustina Ramírez, La Reforma, Independencia, Palmitas, San Isidro y la cabecera municipal de Angostura.
Con iniciativas como “Equipa Sinaloa”, el Gobierno de Rubén Rocha Moya reafirma su compromiso con el desarrollo económico y el bienestar de las familias sinaloenses, fortaleciendo la economía local y promoviendo el autoempleo.