Culiacán, Sinaloa., a 02 de julio de 2024.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil entregó el Distintivo Impulso Nafin a la empresa “Granjas Jesany”, tras haber gestionado satisfactoriamente un crédito destinado a impulsar el crecimiento de este negocio, por el orden de los 965 mil pesos.
Durante el encuentro, Juan de Dios Gámez, y la secretaria de Desarrollo Económico Municipal, Janeth Faviola Tostado Noriega, recorrieron las instalaciones de la congeladora de alimentos del mar, en compañía de José Alberto Romero Astorga, director general de dicha empresa.
Ahí, Romero Astorga destacó la importancia de este programa de financiamiento para mejorar la productividad de la empresa dedicada al comercio al por mayor de pescados y mariscos frescos, secos, salados y congelados, teniendo como principales productos la maquila, conservación y venta de camarón.
“Gracias a este apoyo, hemos podido adquirir y mantener maquinaria especializada para el procesamiento del camarón, lo que nos permite seguir creciendo y mejorando nuestra producción”, señaló.
‘Granjas Jesany’ es un negocio comercial con presencia a nivel estatal, donde trabajan aproximadamente 100 personas, contribuyendo significativamente al desarrollo económico de la región.
Romero Astorga expresó su gratitud por el financiamiento recibido al mencionar que “sin duda, este apoyo es una gran oportunidad, de ágil gestión, sencillo de tramitar, y con condiciones sumamente favorables en comparación a otros esquemas que se ofrecen en el mercado por parte de algunas instituciones bancarias. Agradecemos al Ayuntamiento de Culiacán y, sobre todo, al alcalde Juan de Dios Gámez”.
Por su parte, Janeth Tostado, destacó que el Distintivo Impulso Nafin es parte de los esfuerzos del Ayuntamiento de Culiacán para promover el desarrollo de las empresas locales, ofreciendo financiamiento accesible y favorable para fomentar el crecimiento económico y la creación de empleos en la capital sinaloense.