Culiacán, Sinaloa; a 24 de junio de 2024.- En un ambiente de fiesta, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil celebró con vecinos de la colonia Antonio Toledo Corro, la entrega de pavimentación de la calle Mina de Bacubirito.
Junto a los beneficiados de la calle pavimentada, el presidente municipal departió un pastel simbólico de la obra, con el número 1, por la primera de las mil calles que entregará en esta nueva etapa al frente del Ayuntamiento.
Entre aplausos, sonrisas y palabras de agradecimiento, los habitantes se mostraron contentos de recibir esta que es la primera obra con sentido social después de haberse reincorporado a sus funciones como presidente municipal.
“La lucha de tantos años al fin se hizo realidad, gracias a los vecinos, gracias a la organización”, fueron las palabras de la señora Cata, vecina del sector, quien agradeció a nombre de los colonos que finalmente fuera atendida su petición, ya que administraciones pasaban y hacían caso omiso a su solicitud.
Por su parte, Gámez Mendívil agradeció el recibimiento de los vecinos y su apoyo para seguir gobernando a Culiacán y trabajando para seguir con obras como esta que realmente benefician a quienes más lo necesitan y generan bienestar social.
“Ya tenemos una forma distinta de hacer gobierno, y ahí están los hechos y los testimonios de lo que les estoy platicando, esta va a ser la primer obra que entreguemos de esta siguiente etapa”, dijo al refrendar que su gobierno seguirá siendo cercano a la gente y continuará guiado por los preceptos de la Cuarta Transformación: No mentir, No robar y No Traicionar.
La música dio un toque especial a esta tarde, donde las familias disfrutaron además del pastel que enriqueció aun más esta celebración.
Para la pavimentación de la calle Mina de Bacubirito se realizó una inversión de 5 millones 266 mil 322 pesos donde se aplicó pavimento hidráulico y se instaló alumbrado público, líneas de drenaje y se construyeron banquetas y guarniciones.