Ciudad de México; a 19 de junio de 2024.- Todavía con el susto en su rostro, Ana Bárbara ha hecho partícipes a sus seguidores del terrorífico episodio que acaba de experimentar y pudo costarle la vida.
Desde sus historias de Instagram describió con detalle cómo la salvaron de una muerte casi segura. “Acabo de vivir un milagro”, contó.
Ocurría en el mar, donde se encontraba nadando y disfrutando hasta que lo peor llegó sin ella darse cuenta y creando un gran pánico en la artista, quien no veía salida.
“Tuve un incidente en el mar, tengo que reconocer que sentí miedo, me fue llevando el mar, ahora sí que mar adentro y tengo que decirles que vi de frente la muerte, pensé que ya me iba”, dijo todavía con el impacto en el cuerpo.
La presencia de alguien que la vio y actuó a tiempo la salvó de lo peor.
“Un ángel muy hermoso llegó a rescatarme. un ángel hermoso se arriesgó y y se metió al mar por mí”, dijo con los ojos llorosos y total agradecimiento.
Aunque asegura que ella respeta mucho el estado del mar, reconoce que en esta ocasión se equivocó al confiar de más. Quiso agradecer a todos “los seres de luz, todos los seres sagrados y a mi angelito que ya les contaré algún día quién fue”, añadió con emoción y gratitud de poder contarlo.
(Con información de People en Español)