Culiacán, Sinaloa; a 16 de junio de 2014.- De forma milagrosa un joven resultó con solo con golpes y heridas leves al ser chocado su auto por un vehículo que lo arrojó a un barranco de 35 metros de profundidad y solo sufrió golpes y escoriaciones leves en distintas partes del cuerpo.
El accidente se registró a las 09:30 de la mañana de este domingo sobre el libramiento Benito Juárez “La Costera” a la altura de el puente del Piggy Back.
Las autoridades informaron que el joven conducia un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Beat, color azul metálico, de modelo reciente.
El automovil era conducido por el joven sobre el carril de poniente a oriente del libramiento Benito Juárez, “L costerita”.sobre un tramo que se encuentra entre la vía del ferrocarril y e
ElTrébol del Campo El Diez.
El auto compacto fue impactado por alcance por un BMW, color gris, que circulaban la misma dirección a velocidad inmoderada y cuyo conductor resultó ileso.
Debido al choque el automóvil Chevrolet Beat se salió de la cinta asfáltica y cayó a un barranco donde se volcó de manera aparatosa.
El conductor del auto compacto quedo atrapado entre los hierros retorcidos ya que durante la caída al barranco la unidad quedó prensada.
El joven quedó dentro de la unidad entre los hierros retorcidos y minutos después fue auxiliado por elementos del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja.
El afectado fue sacado del automóvil por elementos de Bomberos que tuvieron que utilizar las “quitadas de la vida” para destrozar la carrocería.
El joven herido fue atendido en el lugar y no ocupó traslado a un hospital.
Al lugar del accidente también acudió personal de la Guardia Nacional, división caminos, quienes se hicieron cargo de los peritajes y de controlar el tráfico en la zona para evitar otro accidente ya que el tráfico se puso pesado debido a las maniobras que estaba realizando un grupo de trabajadores de grúas que sacaron el vehículo del fondo del barranco.