Culiacán, Sinaloa; a 11 de junio de 2024.- Camionetas, Jeep y motocicletas de lujo fueron asegurados durante el operativo de fuerzas federales realizado esta mañana en un domicilio de la colonia Progreso.
En el operativo participaron elementos de la Fiscalía General de la República, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.
Los efectivos federales aseguraron una motocicleta tipo cuatrimoto, color negro, modelo reciente, una camioneta de lujo de la marca Porsche, color gris oscuro, de modelo reciente.
Tambien fue decomisada una camioneta Ford Lobo, color blanco, modelo reciente; una camioneta de la marca Suzuki Jimmy, color blanco, de modelo reciente.
También fue asegurado un Jeep Sahara, color gris, modelo reciente y una camioneta de la marca Jeep Commanche, color beige, de modelo viejo.
En el mismo inmueble se localizaron y aseguraron varios contenedores tipo bidones con líquido y de su interior sacaron varios paquetes que estaban cubiertos con película transparente, pero hasta el momento desconoce lo que contenían.
Todo lo decomisado en el inmueble de la colonia Progreso fue trasladado bajo un fuerte dispositivo de seguridad a las instalaciones de la Fiscalía General de la República.