Navolato, Sinaloa; a 10 de junio de 2024.- Un ciclista no identificado falleció de manera instantánea al ser arrollado por el conductor de vehículo desconocido que tras el accidente huyó del lugar.
El accidente ocurrió ayer a las 20:30 horas sobre la carretera “La 50” a la altura de la comunidad de Balbuen, sindicatura de San Pedro.
Las autoridades informaron que el ciclista circulaba sobre la carretera anteriormente mencionada que conduce de la sindicatura de San Pedro a la sindicatura de Villa Benito Juárez.
El ciclista se desplazaba rumbo al sur a bordo de una bicicleta de color gris con rojo, de modelo viejo, cuando fue arrollado por un vehículo desconocido que lo lanzó varios metros y después le pasó por encima.
El ciclista falleció de manera instantánea sufrir traumatismo craneoencefálico severo y múltiples heridas y fracturas en distintas partes de su cuerpo.
El cuerpo sin vida del ciclista quedo tendido a la altura el kilómetro 3, frente a una empresa de concreto premezclado de la comunidad de Balbuena.
Al lugar acudió personal de la Cruz Roja Mexicana así como agentes de las distintas corporaciones policiacas de Navolato.
Los paramedicos de la Cruz Roja nada pidieron hacer por el ciclista que ya había perdido la vida.
La víctima es hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, de complexión regular, tez morena, quien vestía una camisa manga larga color azul rey y un pantalón de mezclilla negro.
Elementos de la Fiscalía General del Estado también acudieron al lugar para iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo e identificar y localizar al probable resposable.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley y donde permanecerá hasta que sea identificado y reclamado por sus familiares.