Culiacán, Sinaloa; a 07 de junio de 2024.- Un adulto mayor fue encontrado asesinado de al menos un balazo en el interior de una vivienda que habitaba en la colonia Renato Vega Amador, en sector Las Coloradas.
La víctima fue identificada con el nombre de Francisco “N” y sus vecinos le decían “Pancho”, quien murió a consecuencia varias heridas producidas por proyectiles de armas de fuego.
El cadáver fue localizado por sus vecinos a eso de las 10:00 horas en el domicilio ubicado por la avenida Sauces y calle Osos, en la colonia Renato Vega Amador, sector Las Coloradas.
Lla víctima fue encontrada bajo un tejabán en la entrada de su domicilio y a simple vista se apreciaba que estaba tirado sobre uno sus costados junto a una silla mecedora con rastros de sangre.
Debido a que no se le apreciaban signos de violencia a simple vista, se pensaba que su muerte era por causas naturales.
Fue hasta que personal de la Fiscalía General del Estado llegó y al revisar el cuerpo se percataron que la víctima presentaba al menos un impacto de bala en el abdomen.
De inmediato el área fue acordonada para levantar las posibles evidencias dejadas por él o los posibles responsables.
Los vecinos dijeron que escucharon detonaciones de arma de fuego al amanecer, pero no vieron alguna otra situación sospechosa.
Los peritos e investigadores de homicidios dolosos integraron la Carpeta de Investigación correspondiente y luego llevaron el cadáver al Servicio Médico Forense.