Culiacán, Sinaloa; a 02 de junio de 2024.- El cuerpo sin vida localizado la tarde del jueves pasado en avanzado estado de descomposición, atado de los pies y manos hacia atrás y con el rostro cubierto con cinta canela cerca de la sindicatura de Sanalona, hoy fue identificado y reclamado por sus familiares.
La víctima fue identificada por sus familiares como Rodrigo “N”, de 42 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Jardines del Mar, en el municipio de Ensenada, Baja California.
El cadáver de Rodrigo “N” fue localizado el pasado jueves 30 de mayo a las 13:00 horas mediante una llamada al Servicio de Emergencia 9-11 de manera anónima.
El cadáver estaba a la la altura del kilómetro 27, cerca de la sindicatura de Sananalona,
La víctima estaba tirada boca arriba con las manos y los pies atados con cinta canelaasi como el rostro.
A simple vista se le apreciaba que tenía un impacto de bala en el pómulo del lado izquierdo y como seña particular tenía un tatuaje a la altura de la tetilla del lado derecho.
Al lugar del hallazgo acudieron elementos de las distintas corporaciones de policía, quienes acordonaron el área.
Luego de integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense, donde hoy fue identificado y reclamado por sus familiares.