Culiacán, Sinaloa; a 26 de mayo de 2024.- Un hombre no identificado falleció, al parecer por un infarto al miocardio, durante la noche de ayer sábado cuando conducía una camioneta sobre la calles del primer cuadro de la ciudad capital.
El fallecido que se encuentra en calidad de desconocido conducía una camioneta cuatro por cuatro de la marca Suzuki, color blanco.
La camioneta se impactó con un vehículo de la marca Volkswagen Nivus color blanco en la esquina de la avenida Vicente Rivapalacio y calle Benito Juárez de la colonia Centro.
Las autoridades informaron que al parecer el conductor de la camioneta Suzuki sufrió un infarto que le hizo perder el conocimiento.
La unidad sin control al llegar a la esquina anteriormente mencionada chocó contra un automóvil de la marca Volkswagen y tras el choque la camioneta 4×4 se estrelló contra un poste de alumbrado público.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Tránsito, así como paramédicos de la Cruz Roja.
Los paramédicos confirmaron el conductor de la camioneta falleció de un infarto y por ello la unidad se quedó sin control provocando el accidente vial.
Minutos después personal de la Fiscalía General del estado llegó al sitio para hacerse cargo de las diligencias correspondientes y llevaron en cadáver al Servicio Médico Forense donde sus familiares podrán identificarlo y reclamarlo para su sepultura.