Culiacán, Sinaloa, a 21 de mayo de 2024.- Dos mujeres y un hombre fueron asesinados a balazos por un grupo armado en el interior de la segunda planta de una vivienda del fraccionamiento San Fermín, en el sector Loma de Rodriguera.
Las primeras investigaciones indican que al medio día de hoy al inmueble llegaron varios sujetos armados a bordo de un vehículo de color blanco y tras descender de la unidad se dirigieron a la planta alta de la vivienda.
Los presuntos delincuentes forzaron la puerta y al tener a la vista a los moradores (dos jóvenes mujeres y un hombre) les dispararon en varias ocasiones hasta privarlos de la vida.
Luego, los sicarios salieron del inmueble y huyeron del lugar en el vehículo en que había llegado minutos antes.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas, militares, Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado para integrar la carpeta de Investigación por el delito de homicidio doloso.
Las víctimas no pudieron ser identificadas en el lugar, pero se logró saber que el hombre vestía un pantalón de mezclilla negro, una playera tipo polo color azul marino con garabatos de colores al frente de la marca CH, quien tenía aproximadamente 20 años, era de complexión delgada y de tez morena.
Una de las mujeres era de unos 23.años, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera blanca color blanco manga larga y huaraches de hule negro con blanco y era de aproximadamente 23 años.
La tercera víctima, también del sexo femenino vestía una blusa verde y pantalón de mezclilla azul y era de aproximadamente 25 años de edad.
Elementos de la Guardia y el Ejército Mexicano también acudieron al lugar para resguardar la zona y luego de agotadas las pesquisas en lugar del triple homicidio, los cuerpos sin vida fueron llevados al Servicio Médico Forense para continuar con más investigaciones.