Culiacán, Sinaloa a 21 de mayo de 2024.- “El PAS está en una lógica electorera , ellos creen que el pueblo es tonto, pues es más tonto el que cree que el pueblo es tonto”, dijo Feliciano Castro Meléndrez.
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa, aseguró que el Partido Sinaloense aprovecha los procesos judiciales que enfrenta líderes agrícolas en la entidad por la toma de instalaciones de Pemex y de casetas de peaje, para establecer posicionamiento por medio de sus diputados en el Congreso del Estado.
“El pueblo es inteligente y tiene claridad de las cosas, entonces todo en el marco del derecho , todo mundo lo reivindicamos y por eso eso esas son las rutas que deben de seguirse para tratarse cualquier situación de controversia legal·”, expreso.
Consideró que cada quien es libre de establecer la forma de hacer proselitismo político, pero es evidente que el PAS instrumenta sus propios diputados para “ buscar abonar a su favor en el proceso electoral”.
Castro Meléndrez manifestó que es importante apostarle al diálogo al vivir en un estado de derecho, donde las controversias de carácter jurídico se deben de resolver en el ámbito legal y no negociarse por medio de la política.
Resaltó que cada quien es responsable de sus actos y que reivindica el derecho que les asiste a los sectores sociales productivos de luchar por sus demandas.