Culiacán, Sinaloa a 18 de mayo de 2024.-El gobernador Rubén Rocha Moya, dio a conocer que se encuentran graves dos de los militares que resultaron lesionados durante la explosión en un narcolaboratorio en El Pozo, Imala.
Ene entrevista previo a su ingreso al festejo del Día de las Madres del Stase, Rocha Moya dio a conocer que los militares están hospitalizados, presentan mejoría, pero aún están graves.
Dio a conocer que el percance ocurrió al explorar un tanque con alguna sustancia utilizada para la fabricación de drogas en el momento en que los militares iban entrando al laboratorio clandestino donde se cree que se fabricaba metanfetamina.
Señaló que se trataba de un operativo normal por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional durante los recorridos que realizan por la zona, aunque en ocasiones también existen denuncias anónimas.
Rocha Moya mencionó que normalmente en estos casos las personas que trabajan en los narcolaboratorios, al ver a la autoridad abandonan de inmediato el lugar.