Culiacán, Sinaloa; a 17 de mayo de 2024.-Durante la mañana de hoy viernes falleció en el área de urgencias del hospital general de La Cruz, municipio de Elota, Christian Eduardo “N”, de 22 años de edad quién era el conductor del tráiler accidentado durante esta mañana sobre la Autopista Culiacán-Mazatlán a la altura de la sindicatura de Baila.
La víctima Cristian Eduardo “N”, tenía su domicilio al igual que el resto de su familia en el fraccionamiento paseos de La Providencia, municipio de San Francisco de los Romos, en el estado de Aguascalientes.
Las autoridades informaron que Christian Eduardo “N”, conducía un tráiler de color rojo que jalaba una nodriza para transporte de ganado.
Junto con él viajaba su hijo de nombre Bruno “N” de 5 años de edad, quien lamentablemente murió a eso de las 15:00 horas en el Hospital Pediátrico, debido a las graves lesiones que sufrió durante el accidente
Durante el percance vial la esposa de Eduardo “N”, y madre del menor identificada como Cynthia Yoselin “N”, de aproximadamente 20 años de edad falleció en el lugar del accidente.
Según los informes el percance ocurrió alrededor de las 04:30 horas de la madrugada de este viernes.
La familia viajaba en un vehículo de carga por el carril del norte a sur y al llegar al kilómetro 124 en las cercanías del poblado de Jacola, perteneciente a la sindicatura de Baila.
Al parecer el conductor, Christian Eduardo “N”, se quedó dormido al volante y posteriormente cayó a la cuneta que divide ambos carriles de la Maxipista Culiacán-Mazatlán.
Luego el tráiler se estrelló contra un árbol de eucalipto resultando gravemente lesionados los tres integrantes de la familia.
La mujer dejó de existir casi de manera instantánea tras el accidente, mientras que su esposo Cristian Eduardo “N”, resultó gravemente lesionado.
Cristian Eduardo “N”, fue trasladado a la Cruz de Elota donde murió durante esta mañana y el menor fue llevado al Hospital Pediátrico de Sinaloa donde dejó de existir la tarde de hoy.