Culiacán, Sinaloa; a 12 mayo de 2024.- Dos hombres jóvenes que hasta el momento se encuentran sin identificar fueron hallados asesinados a balazos durante la noche de ayer sábado, en un automóvil de modelo reciente, al norte de la capital sinaloense.
El hallazgo ocurrió durante los últimos minutos de ayer sábado en un camino de terracería que corre paralelo al canal Humaya entre los poblados El Alto del Coyote y El Coyote a espaldas del rancho El Catrín y al oriente de la carretera internacional México 15 muy cerca de las instalaciones del Seminario de Culiacán.
Las víctimas son dos jóvenes de entre 25 y 30 años de edad, uno de ellos de complexión regular, tez morena clara y el segundo de complexión robusta.
Una de las víctimas estaba en el asiento traseros de un automóvil de la marca Ford, tipo Fusion, color gris, de modelo reciente y placas de Baja California.
Las autoridades informaron que una de las víctimas quedó en el asiento trasero de la unidad, quien vestía pantalón de mezclilla color oscuro y una playera blanca o color claro.
La segunda víctima quedó tendida boca abajo en el suelo a un costado de la puerta del conductor del vehículo
Esta víctima era de complexión robusta, quien vestía un pantalón de mezclilla negro, una playera del mismo color, una chamarra de color azul, calzaba tenis de color gris con negro marca Nike.
El hallazgo se registró alrededor de las 23:10 de la noche de este sábado tras una llamada anónima que se realizó al Servicio de Emergencia 9-11.
Al lugar indicado arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y de la Policía de Investigación del Estado.
El automóvil también presentaba múltiples impactos de balas de arma larga y corta en los cristales y la carrocería.
Luego de integrada la Carpeta de Investigación por el doble homicidio doloso ambos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para continuar las investigaciones y donde podrán ser identificados y reclamados por sus familiares.