Culiacán, Sinaloa a 08 de mayo de 2024.-El Distrito 16 tiene muchas peticiones y apoyos que resolver y desafortunadamente uno de ellos es el foco de infección que ocasionan los drenes que se encuentran como un foco de infección fuerte que afecta a los niños y personas adultas.
Lo anterior lo pudo constatar en sus recorridos Lizbeth Cruz, candidata que se encuentra en la preferencia de los habitantes del Distrito 16, quienes piden a ‘gritos’ les atiendan dicho problema que les afecta en su salud.
“Muchísimas necesidades tenemos en nuestro Distrito, áreas para nuestros niños y obras de pavimentación, los drenes en muy mal estado que hay, la violencia familiar y la inseguridad”, son algunas de las necesidades urgentes que hay que atender, subrayó Lizbeth Cruz.
Día con día Lizbeth Cruz, candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa subrayó que el bajar recursos será de gran satisfacción pues apoyará desde el Congreso del Estado a todas y cada una de las mujeres emprendedoras con las que se ha cruzado en su caminar por el Distrito 16.
“Me he encontrado con mucha mujer emprendedora, abarrotes, vendimias de tortillas de harina, para ello vamos a generar puntos importantes para generar recursos que vayan etiquetados y que esos apoyos lleguen a nuestras mujeres que son nuestro eje principal junto con la atención a la niñez”, destacó Lizbeth.
Así mismo la candidata de la Coalición PRI, PAN, PAS y PRD confirmó que les han estado quitando las lonas que ya han puesto en diversas colonias pero ello no les impide continuar casa por casa en la aceptación de las personas.
“Nos han quitado nuestras lonas pero decirles que las lonas no votan, sino las personas que en sus hogares nos dejan colocar las lonas nos aceptan porque nos acercamos a los hogares y escuchamos cada petición y queja de ellos”, resaltó Lizbeth Cruz.
“Escuchar a Xóchitl Gálvez en Culiacán fue algo único y lo seguiremos haciendo cuando asuma la presidencia del país y para ello este 2 de junio salgamos a votar por Fuerza y Corazón por México y Sinaloa”, finalizó Lizbeth Cruz.