Culiacán, Sinaloa; a 03 de mayo de 2024.- El encargado de la rectoría de la Universidad Autonoma de Sinaloa, Robespierre Lizárraga Otero, exhortó a los aspirantes que lograron un espacio para el nivel medio superior y superior concluir su proceso con el pago de la ficha.
Recordó que el plazo para cumplir con este requisito vence el próximo 10 de mayo, por lo que es importante realizar el pago ante la institución bancaria, de lo contrario no se podrá asegurar su lugar.
Lizárraga Otero dio a conocer que el segundo proceso será la aplicación del examen el próximo 15 de junio, donde se medirá el nivel académico de los estudiantes que egresaron de preparatoria y que están por ingresar a la universidad.
Señaló que aunque recientemente se abrieron nuevas fichas, en caso de no concretarse todo el proceso por parte de los aspirantes que obtuvieron un lugar, se podría tomar la decisión de reofertar estos espacios.
Dejó en claro que en la universidad no se cerrarán las puertas a ningún estudiante, aunque reconoció que cuentan con recursos limitados ante la reducción presupuestal que enfrenta la institución educativa.