Los Angeles, California; a 03 de mayo de 2024.- El mexicano Julio Urías se alejó de los reflectores tras involucrarse en un asunto de violencia doméstica con su expareja, que le costó que la MLB lo colocara en licencia administrativa, mientras se define su situación legal y se toman cartas en el asunto para determinar su sanción en el beisbol de las Grandes Ligas.
Lo que es un hecho es que Los Angeles Dodgers no esperaron a que se definiera su situación legal y decidieron borrar todo rastro de su presencia, desde los murales donde aparecía el lanzador sinaloense hasta menciones a su paso con el equipo, y eso que él se apuntó el salvamento en el juego definitivo con el que se coronaron en 2020.
Urías debe tiene que transitar por un debido proceso para saber si es culpable o no, tras ser detenido el 3 de septiembre en el parque de exposiciones del estadio BMO después de que un testigo alertara a la policía de que se estaba comportando violentamente con su pareja. Después fue liberado al pagar una fianza de 50,000 dólares, sin que se hicieran públicos los detalles y no existe una demanda oficial en su contra.
( Con información de Marca)