Culiacán, Sinaloa; a 24 de abril de 2024.- Un hombre conocido com el.apodo de “El Tarzán” fue encontrado sin vida en el interior de una bodega abandonada la colonia Centro de Culiacán.
El hallazgo del cadáver ocurrió a las 08:40 del día de hoy en una bodega ubicada en la esquina que forman la calle Rafael Buelna Tenorio y la avenida Nicolás Bravo de la colonia Centro justo frente a las instalaciones de la preparatoria central de la Universidad Autónoma Sinaloa .
Las autoridades informaron que el ahora fallecido vivía en esa bodega en condición de indigente en compañía de dos perros.
Se presume que durante el transcurso de la madrugada de hoy o ayer por la noche esta persona subió por el techo de la bodega que está siendo remodelada para llegar hasta el sitio donde dormía.
Al parecer pisó una lámina de asbesto que se quebró y cayó desde una altura aproximada de 5 metros estrellándose contra el piso de la bodega.
“El Tarzán” falleció al sufrir traumatismo cranecefálico severo y otras fracturas en distintas partes del cuerpo.
Ttrabajadores de una empresa de lonas que se localiza a un costado del inmueble localuzaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades.
Agentes de la Policía Municipal y de la Policía de Investigación del Estado llegaron al sitio para acordonar el área.
Personal de la Fiscalia General del Estado llegó a dar fe de deceso de “El Tarzán”.
La víctima era de complexión delgada, tez blanca, de aproximadamente 45 a 50 años de edad y al parecer era originario del estado de Chihuahua.
El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense donde permanece en espera de algún lo identifique plenamente.